Error al intentar jugar con xKey

Error al intentar jugar con xKey

Postby Miguel86 » Sat Jan 14, 2012 3:52 pm

Hola:
Me compre un xkey por navidades.
Tengo una consola Xbox 360 Slim.
El lector es un lite-on con firmware 9504 (pone por fuera por la pegatina).
El dashboard creo que es esto: 2.0.12611.0 ? si no es eso agradeceria se me dijera donde se ve.
Solo actualice 1 vez la consola por internet y nunca flashee el lector ni nada, cuando la actualice aun no habia abierto la consola ni nada, fue hace 1 año y algo o asi cuando salio el F1 2010 que me pedia no se que de actualizar y actualice y recuerdo que ahi cambio el dashboard porque cambio el aspecto estetico de los menus etc.
Actualice el Xkey que iba con el 1.06 (tengo la SD Modelo C la que lleva un punto verde).
Actualice pillando los 3archivos rootfs, uImage y xkey.conf metiendolos en un pen drive, en el xkey.conf no toque nada.

Cuando extraje la key me dijeron que pusiera el LTPlus-9504.bin en la carpeta firmware del jungleflasher para que me lo reconociera como un 0225 pero aun asi recuerdo que el jungleflasher lo reconocia como 9504.
Para extraer la key he tenido que poner el lector en modo vendor, y me salia verified key, y tal, le di a slim key me guardo el archivo, lo meti en un pen drive, y el xkey actualizo.

Todo eso perfecto voy a jugar al primer juego, y al querer jugar la xbox me dice que tengo que actualizar la consola :S (Tiger woods 12 es el juego) diije bueno vamos a probar con otro a ver.
Meti el F1 2011 (le aplique el SSv2 DMI y SS) al .iso con abx y mas de lo mismo me pide actualizar.

Tengo que actualizar la consola si o si? para actualizarla como tengo que hacer le doy a si y ya pilla el la actualizacion del juego o se me va a conectar a internet? porque yo no quiero que se conecte a internet...

Gracias
Miguel86

Re: Error al intentar jugar con xKey

Postby peryko » Sat Jan 14, 2012 4:07 pm

Pues efectivamente tienes que actualizar tu consola, ya que el key funciona como un emulador de dvd solamente, no hace nada especial.
Primero quita el xkey de la consola.
Despues te recomiendo que actualices tu consola a la 14699http://www.xbox.com/system-update-usb por usb, copia el contenido en la raiz del pen.
Vuelve a conectar el key, instala este firmhttp://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=3258 configura el fichero xkey.cfg, ya que ahora tu dvd es un etiquetado 9504 pero modificado como 0225. Copia tu dummy.bin.
En principio te deben funcionar todos los juegos sin problemas tras esto.
Saludos.
peryko

Postby Miguel86 » Sat Jan 14, 2012 5:41 pm

Actualizare esta noche y ya comento a ver como me va.
Miguel86

Postby Miguel86 » Sat Jan 14, 2012 7:58 pm

He intentado actualizar la xbox desde el pen drive.
Al poner el pen drive y arrancar se pone a leer, y tal, reinicia la consola, dice que esta aplicando la actualizacion y me pone error:
3143-396B-B600-0F00-C000-003A

Y ha cancelado la actualizacion.
Dice no se que de que no se podia leer el dispositivo.
Miguel86

Postby Miguel86 » Sat Jan 14, 2012 9:12 pm

Bueno volvi a copiar al pen drive los archivos de la actualizacion porque si no actualizaba no me arrancaba la consola, me volvia a pedir la actualizacion y asi todo el rato asique dije voy a volver a intentarlo, la volvi a meter y se puso y actualizo bien.
Despues actualice el Xkey y bien arrancan los juegos.
Pero hay un problema, conecte kinect porque para el tiger woods 12 hay soporte de kinect, y me dice que tengo que actualizar la consola, para poder usar kinect!!!
Terngo que volver a bajarme otro firmware distinto o algo de la web de microsoft para poder usar kinect?

Gracias.
Miguel86

Postby peryko » Sun Jan 15, 2012 2:45 am

No, con que uses la misma actualizacion 14699 es suficiente, lo que pasa que si no tenias conectado kinect, ahora al conectarlo tambien tiene que actualizarse el aparatito ya que esta trae cosas para el tambien.
peryko

Return to Foro en español